martes, 14 de mayo de 2013

DIAS DE FUSION CON RECREARTE TALLER





Durante el Jueves, viernes y sábado pasado he compartido el espacio de RecreArte Taller. Un trocito de Tishana se trasladó hasta alli con un montón de ofertas interesantes.
Como característicos dias de primavera el tiempo revuelto nos acompañó. El jueves a la mañana amaneció frio y lluvioso, lo que no animó mucho a que el personal se decidiera a pasear por allí, pero así tuvimos tiempo para colocarlo todo bien, incluidas las pisadas en el suelo que indicaban la entrada y los banderines de colorines en la puerta que anunciaban que allí pasaba algo especial.
Las manualidades de Olga estaban también a unos precios increibles, y yo adquirí un bonito broche, y un amigo me regaló una preciosa imagen en escayola de una geisha, que Olga se va a encargar de pintar, porque señores y señoras, las manualidades no son lo mio.Me he familizarizado con  va rios términos que no conocía como el amigurimi, las fofuchas....en fín, todo un mundo tan amplio y maravilloso como el del té.
Apareció por allí una chica con una propuesta muy interesante de cojines para mujeres con cáncer de pecho, que espero tener la posibilidad de poder colaborar y dedicar aquí una entrada explicando todo bien.
El sábado nos visitó Carmen de la librería Acuario que me ha hecho un interesante encargo de colaboración que también espero poder exponer a corto plazo. Alberto y Ester no podían faltar así que alli estuvieron. Susana vino con una amiga y Susy alumna de Olga se ha entusiasmado con el té Matcha, tanto que ya se ha pasado por mi tienda para comprar más. Con Nana, brasileña hablé ce las fazendas cafetaleras que conocí en el sur de Brasil en la feria del café del 2010....y mucha más gente de la que quizás hablaré en otro momento.
La convivencia con Olga, Francisco y Leyre fué increible, y como dice Olga practicamos mucha risoterapia.
Fueron dias de intercambio de ideas, de iulsiones, de espectativas....y como no de desencanto en cuanto a las ventas en general por el tema tan manido, pero por ello no  menos real de la dichosa crisis.
Ha sido una experiencia maravillosa porque hemos compartido nuestras dificultades y ganas de seguir adelante con nuestros proyectos de emprendedoras. La colaboración , la solidaridad y el aunar esfuerzos creo que es el mejor antídoto para recargar pilas emocional y animicamente y continuar en esta andadura que tanto nos apasiona, y si algo tenemos en comun Recrearte Taller y Tishana es la ilsión, la pasión por nuestro trabajo y el cariño con el que tratamos a nuestros clientes, que en los dos casos y en un número importante, pasan de clientes a amig@s, y eso, me parece que es muy importante, y que solo puede pasar en el pequeño comercio, el que está cerca, el que se preocupa por tí, porque interdependemos para bien y para mal, así que pudiendo elegir mejor hacerlo para bien con nuestra atención, dedicación y vuestra amabilidad.
 Muchas gracias a tod@s los que habeis pasado por el taller de Olga y por dedicarnos un ratito para conocernos.

Foto: Un trocito de Tishana en Recrearte Taller c/Sandoval 6 donde nos hemos fusionado estos días para ofreceros algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario