lunes, 23 de septiembre de 2013

LOS TÉS DE TISHANA EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Este original peregrino hecho artesanalmente por los componentes de la familia que va a regentar
 "La Parada de Zuriain", da la bienvenida a los caminantes hacia Santiago .
He tenido la suerte de que hayan elegido  Tishana para comprar los tés que van a tomar los peregrinos que por allí se acerquen.
Me hace mucha ilusión que uno de los primeros tés que tomen de camino a Compostela sea precisamente de mi tienda.
Siempre me ha llamado la atención este peregrinaje, sobre todo en su aspecto esotérico.
En honor a estos esforzados caminantes, esta primavera elaboré un té especial para ellos llamado como no podíaser de otra manera TÉ DEL PEREGRINO.
Su composición es un té negro Assam con ginseng, canela, cardamomo, naranja, clavo y hojas de bambú. Una mezcla pensada para dar energía y con el apoyo analgésico del clavo y las propiedades maravillosas del bambú para músculos y articulaciones.
Es un té con cuerpo, de sabor dulce que puede tomarse muy bien con leche o limón si así se desea.
En Zuriain encontrareis también algunas infusiones sin teína como Rooibos y frutas del bosque, y por supuesto los  peregrinos ingleses tienen su English Breakfast y su Earl Grey.
Los amantes de los chais pueden disfrutar también de un delicioso Pakistaní con su variedad de especias y corteza de naranja.

Mª José está muy ilusionada con su inaguración, y estoy segura que les va a ir muy bien. Ella es muy amable y está poniendo mucho empeño, como su hija adolescente que es una gran cocinera a pesar de su corta edad.

Ya tengo ganicas de que abran sus puesrtas porque les haré una visita.
Mis mejores deseos para esta nueva aventura profesional, y mucho ánimo y mi "buen camino" para tod@s los preregrin@s que hagan una parada en " La parada de Zuriain"
Foto: .... ya va quedando menos!!!!! En breve estamos inaugurando "La Parada". Que ganas de teneros a todos ya en nuestra casa.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario