jueves, 12 de septiembre de 2013

TÉ BLANCO CHAMPÁN CASSIS PARA UN DETALLE ROMÁNTICO.

Esta mañana me ha pasado una cosa  muy curiosa. Ha llamado a casa un chico para pedir un favor. Quería que esta noche de 21.30 a 21.40 tuvieramos encendidas las luces de las ventanas que nos quedan en los extremos de la casa y que apagasemos las de las dos centrales. Me ha mostrado un dibujo con el símbolo del infinito y me ha explicado que:
vive enfrente de casa y que la fachada de nuestro edificio es lo que ve desde su ventana. Quiere hacerle a su novia el regalo de una foto con esta fachada y ese dibujo que se perfilará con las luces encendidas....
A mi me ha parecido cuando menos curioso. No pensaba yo que aún había gente que se tomara tantas molestias para ofrecer algo tan "romántico" a su pareja, porque este homre ha tenido que ira por un montón de casas explicando esta historia....
A la hora de comer lo he comentado con mi familia y no paraban de rirse....Uno decía que bueno, que sino era un disgusto pues que vale... otro que si nos iban a pagar, que podía haber sido peor porque nos podían haber pedido salir al blacón a hacer el chorra, Paul no entendía nada....Bueno que si en vez de encontrarse conmigo se encuentran aquí con otro de los residentes domiciliarios me parece a mi que se queda sin lucecicas.... pero en fin, se ha encontrado este enamorado conmigo, asi que esta noche encontrará todas las bombillas en su sitio bien luminosas.
Y he pensado yo, que ya que voy a participar en tan curioso evento, y teniendo en cuenta que no bebo, sería bonito celebrar esta original idea tomando un té. Como ya es una hora muy tardía he creido que nada mejor que brindar por ese amor infinito con un té blanco de champán cassis, que son 2 bebidas francesas que para esta celebración tienen mucho glamour.

El té blanco champán- cassis está formado por té Pai Mu Tan, pasas negras y rojas, melissa, lemongras y pétalos de flores. Es un té muy bajo en teína, y junto a la melissa y el lemongras lo hacen muy adecuado para la noche por sus propiedades sedantes. Para preparar este té basta con infusionarlo durante 3´en agua a una temperatura de 70º, y listo....Es un té ligero y dulce con un ligero toque floral y muy aromático....Una delicia para este brindis de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario