jueves, 19 de septiembre de 2013

SEXO Y SABOR A TÉ

Sexo y sabor a té.

Con este epígrafe apareció un pequeño comentario en uno de los suplementos dominicales de este fin de semana de uno de los periódicos nacionales.

Parece ser que se ha llevado a cabo un estudio y se ha comprobado que el 40% de las mujeres ven solas o acompañadas de sus parejas, lo relativo al sexo que aparece por internet.
Una actriz dedicada a esto del cine de adultos, ha creado la asociación cuyo nombre aparece en la foto, supongo yo que para intercambiar opiniones al respecto, y como no, como buenas inglesas acompañan estas reuniones con té, que está muy bien, claro que si. Lo que no especifican es que tipo de té toman, no sabemos si es un Earl Grey, un chai, un té verde, si lo toman con leche, si quedan a las cinco de la tarde...lo de si añaden leche quizás suene aquí un tanto malicioso, pero nooooo....es que no sabemos si lo toman así o con limón.
Sea como fuese, aquí en Tishana tenemos dos propuestas, para el té claro está, para lo tro que cada quién busque su opción.Nuestras propuestas: un afrodisiáco chai y otro con muira puama.
El chai es el que a mi más me gusta por su composición de especias,este té lleva: té negro, canela, clavo, vainilla, jengibre, cardamomo y naranja. Lo tomo solo los fines de semana porque la teína me suele jugar malas pasadas, y si es sábado y no duermo pues bueno....y no penseis eso de sábado sabadete....que sois unos mal pensad@s.
El otro té afrodisiáco que os he dicho va muy bien para los chicos por su composición con muira puama y damiana que son dos plantas utilizadas por los chamanes del Amazonas en plan "viagra" natural. Además de estos dos ingredientes lleva:  canela, cardamomo, jengibre, ginseng, clavo, pygeon y stevia....es dulce y rico rico...así que señores animense...por un módico precio pueden disfrutar de dos placeres el del té y el otro...jeje... De todos modos la asociación esta no se yo si admite caballeros...habrá que preguntar.

Mientras tranto, al menos,  en compañía o sin ella...disfruten del sabor de un buen té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario