martes, 14 de febrero de 2012

14 de FEBRERO: SEGUNDO "CONTRSANVALENTÍN"

Este es el segundo 14 de febrero para Tishana. No puedo perder de vista mi objetivo que evidentemene en cuanto a tienda es comercial, pero ayyyy! como que se me atasca un pelín, y con pareja o sin pareja eso de ver corazones rojos  por todos los escaparates se me atonja un tanto simple, aunque desde luego respeto a todo aquel que celebra a este santo con gran empeño y entusiasmo.
Como el año pasado he convocado a "l@s solitari@s del reyno" para brindar con un té.  Los que no tienen pareja también gozan de  motivos para celebrar, ¡o no! Como vamos avanzando, hemos pasado del té verde champagne con fresas a un té negro:Noches Blancas. La noche con su toque mágico es mucho más sugereeente. Es un rico té negro con una mezcla de coco, merengue, frambuesa y pétalos de rosa. Más empalagosa no puede ser la combinación, pero curiosamente en boca es mucho más sutil, y aunque es dulce, la frambuesa apunta su acidez y las flores su toque exótico, contrarrestando el dulzor del coco y los merenguitos que antes de infusionar lucen su blancura y oronda figurita.
Además del té he dispuesto para degustar un licor de cacao con nata líquida y un toque de canela, unos chocolates de diferentes sabores: frambuesa, miel y manzana, violeta , blanco con limón.... pastas con vainilla y chocolate negro... en fín, que sino celebras este Sn. Valentín es porque no quieres.
El año pasado vinieron bastantes mujeres y muy pocos hombres.Txabi ha prometido armarse de valor y hacer nuevamente acto de presencia. Valor es lo que me ha faltado a mi este año, porque mi amigo Manolo me prestaba para lucir en el escaparate un bonito pene alado de piedra, objeto artístico de origen etrusco que trajo de su último viaje por Italia. Prometo que el año próximo lo coloco entre los cafés.
Entre los que han desfilado esta mañana, se encuentra una clienta peruana que me ha comentado que en Perú este es también el día de la amistad. Así que mira que bonito, es el día del amor y la amistad. Lo dicho, aquí el que no celebra algo es porque no quiere, porque se puede estar enamorado de la vida a la que hay que seducir cada día,y quién no tiene al menos un buen amig@? Así que si quieres cuidarlo, dedícale hoy un ratito y pasa unos minutos en su compañía, y si hoy no tienes a nadie a tu lado, pues siempre te quedará París, es decir : TISHANA. Ven, que aquí hoy compartimos un té contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario