miércoles, 29 de febrero de 2012

AURA.

Ayer a la mañana vino una chica que era la primera vez que entraba. Quería comprar un té rojo que fuera rico y que no excesivamente caro, así que le recomendé el de mango maracuyá. Hasta aquí todo bien, pero cuando ya había pagado, me dice que había venido porque le habían recomendado la tienda por los tés y porque quería que le leyese el aura. Evidentemente, yo quedé estupefacta. Le expliqué que se se había confudido, y me contestó que no, que antes de entrar habia hecho una llamada y que esta era la tienda, enfrente de Manterola y al lado de Footbolmanía.Se lo había comentado una amiga, que su padre había estado y que yo le había leido el aura.... estaba tan convencida, que un poco más y me convence también a mí. Ultimamente no tengo tiempo ni pá leer el periódico, como para dedicarme a leer auras. Parece que la mujer estaba tan decidida y empeñada en que esa mañana le leyesen su campo magnético que me costaba explicarle que era totalmente imposible que en Tishana se le hubiese leido el aura a nadie.
"Ahura" bien, como al padre de la amiga le haya dado por difundir a los cuatro vientos que aquí se lee el aura, hago un cursillo acelerado de besos de tornillo, ¡ay no ! que so es de otra canción, en lo que me doctoro es en esoterismos. Ya sólo me faltaba también besar al personal.Igual me estoy confundiendo de producto y lo mio es "la magia".
Esta mañana a última hora ha entrado una chica un tanto desesperada preguntando a ver si vendía cerillas.... Sí digo yo, que esto está que arde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario