jueves, 1 de marzo de 2012

DE QUE PLANETA VIENEN?

Secuencia de los hechos:
- Día primero: Aparece una comercial de un novedoso sistema de café. Quiere explicarme todo en unos segundos.Me habl de una marca americana. Le pregunto por el origen del café, si es arábico, de Colombia...veo que no me entiende e insiste en que la marca es americana. En esos momento tengo clientes y le pido que me envie la información via mail,para lo que le entrego una de mis tarjetas con el logo de la tienda, mi nombre completo y el mail:anatisana....
- Día segundo: Recibo una llamada telefónica. Esta comercial quiere saber si he hablado con el resto de las tiendas de mi cadena. ¿.... ? Le explico que soy Ana de Tishana, y que no pertenezco a ninguna cadena, más bien soy un eslabón suelto, e incluso el eslabón perdido, y que en lo que quedamos era en que me mandaba la información por correo.
- Día tercero: Me llega un correo con unos datos que no puedo abrir. Mi correo es anatisana@... de Ana  y de Tishana y en la tarjeta , vuelvo a repetir, aparece mi nombre completo, pues bien el correo comienza: Hola Sandra. ¿Quién coj...piiiiii.( estoy en horario infantil) es Sandra?

No lo puedo entender.
 Lo malo es que esto no es un episodio aislado, sino que hay una mayoría de gente que no pone la mínima atención en lo que hace, en lo que le dices, que van a lo suyo y les dá igual lo que argumentes. No sé por qué tienen que aparecer todos por Tishana. Estoy recordando a los publicistas que pusieron en el mail"tiasana" en vez de tisana, al desorganizador de ferias,a los que por fín instalaron la verja, a los del Ayuntamiento, a los de la Mancomunidad, a los de Vodafone y Movistar, a la de la lectura del aura... a mis vecinitos... no me quiero emparanoyar, pero estoy empezando a creer que hay un complot organizado en mi contra y que están llegando de otro planetaaaa para que desarrolle una paciencia infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario