sábado, 24 de marzo de 2012

UN TE DE LUJO: FERTILIZADO CON EXCREMENTO DE PANDA.

El empresario chino An Yanshi, emprendedor donde los haya, ha tenido la idea de comercializar un té fermentado con los excremento del panda. Lo más emprendedor de este tema es el precio: 52.000€ Kilo, vamos de lo más asequible, estoy yo pensando en encargar unos 100 Kilos y hacerme un baño cual Cleopatra en leche de burra. Burra sería si se me ocurriese comprar ná más que 100grs.
An Yanshi promociona su té disfrazado de panda, digo yo que será por vergüenza torera que diría mi madre, que por otro lado tampoco sé muy bien que se quiere decir con esa expresión, que yo mismamente poco taurina soy, pero si tengo mi pudor.
Este emprendedor obtiene el abono de dos reservas naturales de estos animales. Parece ser que estos animalicos están todo el día comiendo y defecando. Digo yo que habrá 4 pandas, porque si son abundantes no entiendo yo el precio del producto con este fertilizante que se obtiene de una manera tan natural. Por lo que cuenta el amigo An Yanshi estas "caquitas" son ricas en fibras y nutrientes,lo que debe aportar un sabor exquesito y un aroma distintivo y especial, jeje sobre tod el aroma tiene que ser bien distintivo.
Lo más interesante de esta propuesta me parece el reciclaje de la basura por no decir m....a...
El dichoso té se va a poner a la venta en exclusivos recipìentes de porcelana blanca y azul, y para clientes también exclusivos. El té se recolectará a comirnzos de la primavera, y de momento sólo va a venderse a 21 consumidores.
Estaría bien darse una vuelta por la Ulzama y ver que se puede hacer con las ovejas, porque estas mira que también defecacn lo suyo.
Mientras podeis tomar el resto de tés que aún sin pandas tienen unos aromas exzclusivos, y unos sabores extraordinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario