sábado, 10 de marzo de 2012

ESTUDIO GUILLAN.

Esta magnifica instantánea nos cuenta la historia del Buda guardián de las teteras, y está situado en un lugar privilegiado al fondo de la tienda.
Alejandro, fotógrafo de Estudio Guillan,supo captar muy bien la presencia y esencia de este ser iluminado que con su luz espiritual aporta paz a Tishana.
A Alejandro y Susana los conocí en la feria de ocio y deporte de Baluarte, que no todo iba a se negativo y pesares en la desastrosa feria. Ellos eran los encargados de realizar los fotorreportajes para el suplemento de la revista ON. Como mi entrevista iba en el mes de Diciembre, y pasó lo que pasó con" el éxito de la primera feria" y los acontecimientos que posteriormente se desencadenaron, pues me quedé sin dicha publicidad, pero al menos encontré a estos profesionales que trabajan con un punto de vista muy lúdico y sensible. Me gusta como Alejandro descubrió los personajes y detalles que pueblan este espacio. Desde esta modesta tribuna, os sugiero, que si estais pensando en llevar a cabo un trabajo fotográfico con sensibilidad y un enfoque diferente, contacteís con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario