domingo, 1 de abril de 2012

7 DÍAS A MIAMI

Parece, que una vez más la he vuelto a liar parda.
Resulta que recibí en facebook un mensaje de Olga diciendo que se iba 48 días a Nueva York. Yo me quedé ojiplática porque hace sólo unos días había hablado con ella y no me había comentado nada. Olga, en su taller me está preparando una especie de láminas muy cucas para poner colgando de los laterales de la espantosa verja, cuando tengo la tienda abierta.Como creí que me iba a quedar tirada sin mis pinturitas, le interrogué: ¿¿¿QUEEE??? A lo que ella contestó haciendo dos aclaraciones, primeramente se había equivocado en los días, y en segundo lugar, se trata de un juego y no viaja a ningún lado.
 Este dichoso juego tiene que circular, porque simboliza una buena causa, así que siguiendo las instrucciones, yo he puesto en mi muro: VIAJO 7 DIAS A MIAMI. Y claro,pues se ha liaú: que si cuando cierro, que cuando vuelvo, qué que bien, qué que mal, qué que morro, Morgana dice que ya me lo merecía (eso sí, jeje) Elena que disfrute, qué que  envidia, desde el buenaceite que quien me va a limpiar en esos días la plata...
(es que la voy a limpiar con aceite de oliva)... y un sinfín más de comentarios. Más vale que por lo menos me coincide con Semana Santa y que sólo me ha tocado poner 7 días... que sino lo mismo no aparece nadie por Tishana pensando que estoy tumbada al sol a la sopa boba. Y por otro lado, que pinto yo en Miami? No sé si habrá algún cafetal por Florida para trabajar, porque otra cosa... Claro que también podía visitar a Julio Iglesias y cantar aquello de "la vida sigue igual"... siempre hay por quien sufrir y a quién amar...las cosas quedan la gente se va, otros que vienen las continuarán. Y digo yo, si sobrevivo a este presente, ¿quién seguirá con Tishana? mi hijo? no sé yo, y tendría que quitarle la última a, que a mí en vez de Ana me llaman Tishana, así que tendría que ser Tishan....no suena mal jeje..Pero como dice mi amigo Tomás, lo más probable es que mi hijo lo que ya debe estar haciendo es arrepentirse del día que se le ocurrió decirme que tenía que estar en facebook y me abrió una cuenta no sé donde...Todavía no se ha enterado de lo de Miami y no sé ni si se lo voy a decir...que dice que desde que ando por estos mundos no hago más que meterme en lios..... y lo que me quedaaaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario