viernes, 24 de agosto de 2012

PECES DE LUNA


Este es mi estado, así me siento, como un pez de luna, es decir sin agüita, y con mi dolor costal izquierdo.
Que hermoso era mi corazón y yo sin saberlo hasta ahora que siento que sus arterias se cierran y necesitan muellecitos como los bolis bics.
 Sólo espero que no salten dentro de mi pecho como en aquellas cajas de broma donde aparecía un payasete.Aunque bien pensado un poco payasa si soy, y con honor y orgullo,que vaya una profesión-vocación más complicada. Si es que todo lo que suene a farándula a mi me mola.
No sé yo si me sienta bien tomar tanta pastilla, soy más de hierbicas del campo rupestre septentrional y meridional, incluso del centro, el oeste del este del ocaso y del orto no sé bien si con h o sin ella , lo del orto quiero decir.
Lo dicho, creo que las pastillas me afectan al cerebro y por ende al pensamiento mental, sentimental y espero que no semental, o.... que me importa a mí si soy mujerr.
Me parece que quizás acertara yo más dejando las pastillicas y tomando medicina gran brujo de Sant Sadurní d´ Anoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario