miércoles, 22 de agosto de 2012

SEDUCIR A LA VIDA.

 Tras mi paso por el hospital, me encuentro seduciendo a la vida, no vaya a ser que se le ocurra abandonarme, aunque cierto es que ya un aviso me ha dado.... negociaré con ella sus condiciones que un poquito más de guerra quiero pelear. Así que aquí a la izquierda os presento a algunos de mis compañeros de viaje, que no son nuevos, pero en adelante ya permanentemente van a a estar conmigo. Son viejos conocidos y sus sabores y  aromas me encantan. Echo un poquito de menos a la sal, pero para eso están mi curry, la nuez moscada y el sésamo, y la canela, la vainilla junto con el té rojo y el rooibos aportarán la dulzura a mi vida.
Sigo de baja, y Tishana sin abrir, de modo que estoy intentando situar mis sueños entre la esperanza y la desesperación.No puedo permitirme tener la tienda cerrada mucho tiempo, pero tengo que cuidar mi cardiopatía isquémica, no vaya a ser que por no aguantar unos diitas, ya no tenga más nada que aguantar.
Me siento un poco entre los cantos de Fito y Sabina: con mi corazón oxidado, cerrado por derrivo , pequeño y sin curar sus penas....pero no importa porque siempre que me duele me lo llevo de verbena.
Con las vacaciones tan bonitas que he pasado, aún hoy en mi portalibros he encontrado arenita de la Barceloneta y de la encantadora Pasifae engendrando a Minotauro.
Pero  que se le va  hacer la vida es así... Han pasado muchas cosas desde Diciembre del 2.010, y entre Movistar y Vodafone, el desorganizador de ferias, la web que aún hoy en día no tengo, el carpintero que se empeñó en montar un taller en mi tienda para colocar mi protección sanferminera, y el personal que se mosquea porque no aporto datos sobre mi trabajo, y cierta competencia desleal....pues como voy a acabar: Señores yo planto cara y no me dejo avasallar, pero tengo mis sentimientos.
Ah! pero no todo va a ser llorar, ya lloré una vez el año pasado que decia Javier Krahe con lo del follar. Tengo también a mi lado a gente maravillosa. Mi familia, Paul, mis amig@s: María, Idoia, Txabi,  Bea, Manolo, Mª Jose,Tomás que ha ejercido de pregonero con Panito, y Pola ... y además me lee,( así que un besico chavalico) Mis clientas también de lujo: Izaskun con sus llamadas y visitas, Ana que me ha prestado para leer " por qué los animales no sufren infartos"  , Olga, Maite....y toda la gente que trabaja en las tiendas cercanas: Clara y Rubén  de Vas, Pili y Ana de Manterola, Javier de Buenaceite, Aitziber de Pablo G, Olga de Recrearte.....no quiero poner más porque no quisiera dejar a nadie sin citar, seguro que en cuanto cierre esta entrada me acuerdo de muchos más... a todos GRACIAS por preocuparos por mi salud. Es muy importante sentiros ahí.
Como ya es un poquito tarde, voy a tomar mi medicación y a descansar; y reconstruir para seguir.
 El pasado termina en el presente, y el futuro tal vez mañana llegue.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario