martes, 30 de octubre de 2012

EL TE DE HALLOWEEN DE TISHANA

 Este año para celebrar Halloween, en Tishana hemos elaborado un té muy especial a base de té negro Assam, higos, manzanas, canela, dulce de calabaza y miel.
 La mezcla es de frutos típicos del bosque en Otoño,como tiene que ser;  y la verdad es que ha quedado rica y muy dulce.
Durante toda la semana la estamos dando a probar entre nuestros clientes, y ha tenido bastante éxito.
 Publiqué la degustación en facebook y hasta aquí se ha acercado una de las blogueras gastronómicas más importantes de nuestra comunidad: Silbia Redondo.
Silbia ha tenido la gentileza de recomendar nuestro Té en varias webb en las que colabora, así que no os podeís imaginar lo contenta que estoy.
Entre las curiosidades que han ocurrido en torno a este té de elaboración "made in Tishana",  es que en uno de los comentarios de faceebok, alguien decía que este té está riquisimo, que ya lo habían probado, ya que a esta persona se lo habían traido como regalo de China.
En fín, de China o de Pamplona....lo mismo da, el caso es que la fórmula ha gustado y es lo que me anima a seguir experimentando y seguir haciendo mezclas caseras y exóticas en Tishana.
Ni que decir tiene que estoy muy agradecida tanto a Silbia y su pareja, como a todos aquellos que la han probado la infusión y me han felicitado por conseguir un té tan rico, así que desde estas lineas aprovecho para deciros a tod@s : MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario