jueves, 24 de mayo de 2012

EL "DESORGANIZADOR" ATACA DE NUEO.

Durante un tiempo todos vivimos felices.
 Pareciera como si la tierra se hubiera tragado a ese hombre, pero no no no... no se lo habían tragado ni la tierra ni dragón alguno.
Esta mañana me ha llamado Susana preocupada. El ínclito, se ha dedicado en su pg.web a desprestigiar su trabajo profesional como fotográfos.¡ Hay que ver, con el tiempo que ha transcurrido y lo que ha llovido desde entonces (sobre todo en abril) y el tipo dale que te pego....!
 Visto lo visto cualquier día de estos me toca a mi, la amenaza ya la profirió en su momento....Ahora que llega el calorcito y bajan las ventas porque a la gente le apetece menos tomar té, sólo me faltaba un ocioso montándome un bululú...
¿Querrá las haimas para acampar en el verano?
Pues que sepa,que en la que tenemos el Haiku y yo, habita desde hace tiempo el hada nº13, aquella que se olvidaron de invitar a la fiesta del nacimiento de "La Bella Durmiente". Tendrá que andarse con mucho cuidado si quiere exiliarla de su recinto, porque con un hechizo puede quedar convertido en el próximo bello durmiente. Bueno para eso serían necesarios dos hechizos, primero habría que volverlo bello, quizás sea más sencillo con sólo medio hechizo convertirlo en sapo o....en sopa...bien calentita, ahora que se acrca el estío para que sude un poquito  y se le quiten las ganas de contar mentiras. ¡ALE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario