jueves, 31 de mayo de 2012

TE PARA RECREARTE TALLER.

Ayer a la tarde en C/Sandoval 6, Olga inaguró su tienda y taller de manualidades "Recrearte".
Fué un acto muy entrañable. Ella estaba rodeada de su inmensa familia, amigos y la actuación especial del grupo "Los Ginka", del que la compañera de Olga, Leyre, es cantante.
El local es muy amplio, con un sobrepiso al que se accede por una escalera impresionante, que a mi me recuerda a la de Tara en lo que el viento se llevó. Dan ganas de ponerse un largo y ajustado vestido negro y bajar por allí haciendo el paseillo, o en mi caso concreto más bien el ridículo.
Entre Olga y sus amigos habían preparado de todo:ajoarriero, comida japonesa, guacamole, que por cierto a mi amiga mexicana que me acompañó le encantó.... y yo, modestamente contribuí con algún té, ya que la celebración lo requería. Como hacia bastante calor preparé 2 en frio y 3 calientes. Ya que el evento era al atardecer tuve cuidado con la elección para que nadie padeciese de insomnio esa noche.
Entre los frios elegí un turco de melocotón, que fué el que más éxito tuvo ya que cuando llegué ya no quedaba nada, y hoy han venido a comprarlo... que bien. En frio llevé también una infusión de frutas: "piña colada", con un rico postgusto a coco. Entre los calientes seleccioné un desteinado pakistaní que infusioné directamente en leche, un rooibos relajante "Tropicana" con especias y frutas, y un té rojo con un ligero toque de chocolate.
El ambiente fué muy distendido y divertido. La hermana de Olga, Ana, fué una excelente anfitriona, lo mismo que Olga que logicamente no tenía tiempo ni daba a basto con toda la gente que allí llegó para acompañarle.
La bandejita que aparece aquí está de color verde gracias al arte de Olga. Es de su tienda y la pintura un regalo de ella. Olga es una mujer de detalles, de gran amabilidad y una envidiable sonrisa y siempre de buen humor.
Así que ayer terminé el día de una bonita manera con la alegria de la inaguración de "Recrearte Taller". Estoy segura de que le va a ir muy bien, dispone de artículos muy bonitos: pinturas, cajas de madera para decorar, abalorios, plumas.....de todo, y todo con la sensibilidad y el buenhacer artístico de Olga, el alma de Recrearte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario