lunes, 24 de septiembre de 2012

ESCALERA DE CARACOL






Paul y yo fuimos fotografiados ayer en la tienda de nuestro buenamigo Javier de la tienda buenaceite de Navarra. No somos los primeros en retratarnos, y había cierto cachondeo porque Javier que es buen mozo, se mofaba del resto de los retratados porque todavía no había aparecido mozo más alto que él. Habló en algún momento de que tenía una escalera para casos especiales,y como una es chiquitilla, pidió la escalerita, y he quedado por encima de mis dos acompañantes.
El personal ha empezado a preguntar por la escalera....Javier ha hecho mención a la canción de "donde está la escalera...no perdamos el control". El caso es que la escalera de buenaceite se está haciendo famosa, porque además dice que lleva al cielo... Claro, yo no he querido ser menos, así es que aquí está la escalera de caracol de Tishana, que es bonita y coqueta. Ahora bien, hay un personaje por Andalucia que dice que prefiere los caracoles...Lo que me faltaba, porque mi escalerita aunque se apellide de caracol, tienen unas lindas orquídeas en su baranda,que es mi aportación al feng shui, que mi trabajito me cuesta...
Mi escalera  compite en "trascendencia" con la del buenaceite....Ah! pero mi escalera además del cielo conduce a la clandestinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario