martes, 18 de septiembre de 2012

LOS ORGÁNICOS DE TISHANA.


Poquito a poco se van incorporando nuevos tés a Tishana. La apuesta por los ecológicos- organicos, la tuve clara desde el principio, y de hecho ya ,envasados los estoy vendiendo desde los comienzos, el tema de la venta a granel es que los clientes tienen que conocerte lo suficientemente como para tener confianza y fiarse de tí. ¿ Por que como garantizo yo que ese producto que vendo sin su envase sellado y catalogado es ciertamente ecológico, y no he manipulado el contenido o el envoltorio en el que lo he recibido precintado?
Quizás sea un poco pretenciosos por mi parte; pero creo que ya me he ganado esa confianza, al menos entre un sector del personal, así que he considerado que puede ser el momento de hacer la introducción de la venta de tés e infusiones orgánicas a granel.
De momento he incorporado cuatro: un blanco Yun Cui, un verde Chun Mee, y dos negros un Breakfast y un Earl Grey.
En esta entrada sólo voy hacer una breve reseña sobre ellos, y más adelante dedicaré a cada uno una disertación más amplia.
El Yun Cui se produce en pequeñas cantidades y da una infusión agradable y bien balanceada organolépticamente.
El Chun Mee tiene un sabor suave y un aroma duradero.
El beakfast es un  té fuerte e intenso.
El Earl Grey, en este caso  también negro, está aromatizado con aceite esencial ecológico de bergamota.
En breve tiempo irán llegando más variedades de las que os iré contando más cosicas.
Es una apuesta por el consumo de alimentos más saludables, respetando la naturaleza y cuidando a este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario