sábado, 2 de junio de 2012

EL BARRIO DE LOS ARTISTAS.

Durante el día de hoy, el Casco Antiguo de Pamplona se ha convertido, por mediación del colectivo "El vértigo de la trapecista", en el barrio de los artistas. Hay actuaciones musicales, malabares, pintores haciendo sus creaciones sobre sus caballetes, artesanos exponiendo sus creaciones, esculturas.... y todos los artistas que tienen taller en el Casco Viejo han abierto sus puertas, y son varios.
El clima ha ayudado mucho ya que ha hecho calorcito.
En la Pza. del Castillo está también la Feria del Libro, así que ha sido un día culturalmente intenso; y aunque no suele ser lo habitual cuando hay eventos, hoy si que ha repercutido en las ventas, ya que a partir de las 12.00, y a primera hora de la tarde ha habido movimiento en la tienda.
Curiosamente han venido por aquí todo tipo de turistas. Parece ser que ha habido u congreso de cirujanos y de ahí han venido cubanos y de algún país del Este, que lo mio me ha costado entenderme con ellas....A la tarde han pasado dos mexicanos muy curiosos, que ya podían venir todos los día, me han comprado de todo y en cantidad, lo contrario que los italianos de última hora que más bien parecía que estaban de inspección y no se han comprado ná de ná....Más no importa, el día ha sido soleado, alegre, artistíco y bonito. He hecho foto a este maravilloso cuadro de flor de loto o nenúfar ? y tan contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario