lunes, 25 de junio de 2012

ENMARCANDO LOS COLORES DEL TÉ.

El viernes 22, es decir la semana pasada, Mª José de "eme jota enmarca" y Ana de Tishana, organizamos una degustación de cocktailes y tés en esta maravillosa tienda de enmarcaciones.
La convocatoria no gozó de mucha aceptación pero los que estuvimos pasamos un agradable rato, y sobre todo al no ser muchos los asistentes, compartimos más intimamente nuestras experiencias, y la verdad que desde ahí fué muy interesante. Analizamos cuadros, grabados, inspiraciones de imágenes y sugerencias y evocaciones de olores, colores y sabores con los tés. El que más aceptación tuvo, como no podía ser de otra manera, al ser la especialidad de Tishana: " El Agavi", teniendo como base un rico rooibos Samburu tan evocadoramente africano.
Aquí os dejo con una de las obras de Mª José, que crea unas mujeres bellas, modernamente bellas, donde se intuye una fuerza interior muy grande.... como la que compartimos también ella y yo, que aunque no esté muy bien decirlo de nosotras mismas pero somos unas luchadoras.... Así que va por nosotras eme jota....!ele ahí!
Ah! y no quiero dejar de dedicar unas palbras de agradecimiento a Marisa y Taty que nos ayudaron a colocar y prepararlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario