jueves, 28 de junio de 2012

REPOTAJEEEE PARA TV. NAVARRA.

Esta tarde han estado haciéndome un reportaje sobre la tienda.... un poquito de su historia, de los productos que en Tishana se vende, haciendo especial hincapié en los tés, las especias y el café. Iba a decir que he hablado un poco de todo, pero más bien ha sido un mucho de todo, tal es así que ya sólo con lo que he contado de los tés, que ha sido lo primero sobre lo que me han preguntado, me han comentado que ya casi tenían el  reportaje hecho....
Todo lo que contaba les llamaba la atención, y al final me han pedido que les preparara una infusión de café en una cafetera francesa (la de émbolo). He hecho un café con un Volcán de Oro de Guatemala y les ha gustado mucho... Aquí estamos en la foto al final. Yo, una de las cosas que más quería, era hacer referencía al blog, y aquí no había manera.En un principio lo he dicho bien "tisaneando", pero Paul me ha hecho la buena indicación de que añadiera blogspot... y yo,sólo decía entonces bolgspot... y claro había que decir todo seguido...bueno al final lo ha dicho todo muy bien Juanjo Maestu que es el chico con el que aparezco en la foto.
Mi hijo, que es músico, lo único que me ha dicho es que no hablara de su grupo de música, pero ainnnns no lo he podido evitar... Resulta que el cámara toca la batería, y claro yo ahí he intervenido...La sorpresa ha sido que cuando les he hablado de el grupo La. Sra. Nora, Juanjo me ha dicho que los habían entrevistado hace poco, y claro al ver mi cara han sacado el pareciso y ya se han dado cuenta de quien era mi hijo, así que mañana a la hora de comer cuando se los cuente.... va a tener un corte de digestión, porque no le gusta nada que hable de él, y menos que digan que él se parece a mí, así que mañana vamos a tener tema de conversación además de reportaje...
Tmbién va a decir que pá que -oño le meto además en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario