martes, 26 de junio de 2012

LA NOCHE EN BLANCO Y ROJO

El viernes 29, en las calles: Comedias, Pozoblanco, Sn. Nicolás y Zapateria, varios comercios vamos a celebrar " La noche en Blanco y Rojo" dentro de la campaña  "Comercio hace ciudad" organizado por las asociacioones de Comerciantes.
Se van a llevar a cabo distintas actividades como: desfiles, maquillajes, regalos, graffitis, degustaciones y música, música muy variada: tangos, clásica, rap....
Las tiendas vamos a estar abiertas hasta las 23 horas.
En Tishana vamos a ofrecer distintos cocteles de infusiones y licores y ging tonics botánicos, con especias, tisanas....
En el blog que se ha creado desde la empresa organizadora, soy la que más "me gustas" lleva votados de todos. Al principio dije YUPIII y me dió un subidón, seguidamente pensé que quizás lo único que vaya a pasar sea que aparezcan por aquí todos los borrachos de Pamplona y que nadie haga compras....pero bueno, seguro que más de uno ahí mismo se entera donde está Tishana.
Cuento con la ayuda de Paul, sin su colaboración nada podría salir adelante desde aquí. Yo solita me meto en unos berenjenales.... Ahora ando volviéndome un poco loquita con las fórmulas y el modo en como organizar la bendita degustación. Esto es lo más parecido a un laboratorio, y más vale que la semana pasada hice un ensayo general en "eme jota enmarca".... me dá a mi, que esto al igual que la feria de Baluarte promete, iré contando...
AH! y casi se me olvida, el jueves a las 16.00 me graban un reportaje en T.V... yo ya les he advertido que hablo mucho...pero parece ser que eso es lo que quieren.
Bueno, iré informando que este Junio acaba calentito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario