jueves, 22 de noviembre de 2012

SILBI:BLOGUERA GASTRÓNOMICA.

Foto: Me acaban de hacer una entrevista para Cadena Ser Tafalla, que se emitirá mañana a la 13:30!! Porqué..?? Igual es porque hoy es el primer día que doy clase en el Curso de Cocina en Olite! Que ganas tengo! Las recetas.... 
Aprenderemos a hacer Sushi, unos muslos rellenos de jamon y queso en salsa de zanahorias, con dulce de calabacin con jengibre de El Ababol y Bizcocho de té moruno con Crema de té Matcha de nuestra amiga Tishana Ana Manzano!! Y que aceite de oliva Virgen extra utilizaremos? Por supuesto Navarro! Albador maduro y afrutado de Aceite Artajo, todo un lujo! 
Os dejo la foto del bizcocho que vamos a hacer hoy, para que que paseis un poquito de envidia.... ;)En Tishana hemos tenido la suerte de conocer a Silbia Redondo que es una de las más prestigiosas blrogueras gastronómicas de la comunidad.
En estos momentos está impartiendo un taller de cocina en Olite. En este taller va a intentar conjugar la cocina tradicional navarra con los métodos, los productos...más innovadores, y ahí es donde intervienen los tés de Tishana. Como podeis apreciar en la foto de Silbi, hizo un fantástico bizcocho con té moruno le touareg, relleno de una crema con té matcha. El resultado a la vista está. Iba a redactar la receta en su blog "la cocina de la silbi", no he mirado a ver si ya está, pero de todos modos os invito a entrar en él y ver las recetas y consejos tan acertados que Silbi indica.
El curso que está realizando está subvencionado por el Instituto de Salud Pública, ya que trata también la forma de comer de manera saludable, y organizado por la Asociación de Mujeres La Rueda.
Está didrigido a cualquier persona que guste de cocinar, y además de este dulce con té tan rico, va a enseñar a preparar: sushi, bombones de queso,gazpacho de remolacha,pimientos rellenos....vamos un montón de recetas extraordinarias y de lo más variadas y curiosas.Lo que refleja Silbi en este taller es de alguna forma lo que transmite en su blog, su conocimiento y amor tanto por la cocina tradicional como por la más banguardista.
En cuanto haga yo mis pinitos trabajando los diferentes tés para elaborar postres tan maravillosos como el que nos ha dejado la Silbi esn esta foto, os lo indico y os doy las claves ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario