viernes, 30 de noviembre de 2012

Y DE NUEVO....AQUÍ

Ha pasado un tiempecito desde aquel 6 de agosto en que mi corazón empezó a fallar. Me fuí de Tishana con un intenso calor y regreso ahora con la  misma intensidad pero de frio...es lógico a finales de noviembre.
Casi todo sigue igual, pero como en todo inevitablemente ha habido cambios. Ahora somos dos, Paul y yo. Ya a finales de junio Paul demostró ser un artista con cocktailes, y ahí ha seguido, esta vez con unos deliciosos vinos calientes  con especias que nos están encantando a todos. Esta mañana sin ir más lejos, una señora nos ha comentado que es de Castilla y este vino le ha recordado a uno que preparaba su madre con manzana asada y canela....así que lo mismo cualquier día de estos lo intentamos.
Han aparecido gentes nuevas: Vega de Lekumberri, Susana, Silbi....y algun@s más.
Una nueva teteria ha abierto aquí cerquita y espero que a todos nos vaya bien.
Mi querido "monstruo navideño" parece que ha venido a darme la bienvenida. El monstruo es un adorno navideño que ponemos los comerciantes de la asociación, y que parece ser a cada establecimiento nos adjudican el mismo para todos los años, y me temo que el que me ha tocado en suerte es de los más feícos, pero yo ya me estoy acostumbrando y estoy tan contenta con él, creo que terminaré cogiéndole cariño.
Faltan 20 días para que llegue el invierno y esta tarde intentaré poner mis escaparates en plan "noche de paz noche de amor".
Desde Pilpilean han quedado en pasar para entre todos seguir avanzando con nuestras propuestas y ofertas.
En Tishana hay más teteras, más latas y más tés....así que como he dicho, todo sigue igual, pero algo va cambiando, y espero dentro de poco anunciaros otro cambio en la entrada de Tishana, hay que estar atentos...y habrá fotos, como no podia ser de otra manera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario